URBANISMO |
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Qué es |
Comunicación al Ayuntamiento del cambio de titularidad en una licencia de obra, a efectos de permitir la acción de inspección y control por la administración y eximir de responsabilidades a quien anteriormente ejercía como titular. |
Quién lo puede solicitar |
La persona interesada o su representante legal. |
Documentación a aportar |
• Instancia comunicando el Cambio Titularidad debidamente cumplimentado. • Acreditación del consentimiento de la persona transmitente o documento que acredite suficientemente la legitimidad del cambio. |
Dónde se solicita |
Presencialmente: En el Ayuntamiento C/ Uribea, 12, Durana en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00. Por correo postal: En las oficinas de correos. Por fax: 945 29 96 02 Email: aarrazua.mvictoria@ayto.alava.net Para más información llamar al 945 29 95 16 |
Cuánto cuesta |
Gratuito. |
Plazo del Procedimiento |
- Plazo estimado: 1 mes. - Plazo máximo legal: no procede. |
Normativa aplicable |
Artículo 13 del Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales , aprobado por Decreto de 17 de junio de 1955.. |
Procedimiento tras la solicitud |
1. Recoger, comprobar la documentación y registrar la comunicación junto con la documentación y entregar copia sellada de la solicitud a la persona solicitante como justificante.
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Resumen de trámites posteriores |
1. Decreto de Alcaldía. 2. Remisión al Servicio de Atención Ciudadana para la notificación a ambos interesados (transmitente y adquirente). |
Quién lo aprueba |
Alcaldía |
Servicio Municipal Responsable de la tramitación |
Secretaría |
Observaciones |
- Con esta transmisión no se podrá realizar ninguna modificación ni ampliación de la obra concedida. - La transmisión tendrá efecto automático siempre que se produzca conforme a la normativa vigente.
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