SERVICIOS SOCIALES |
Solicitud de tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad |
Qué es |
Tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad válida para estacionar en los lugares señalados al efecto. (discapacidad certificada mínima del 33% y con un mínimo de 7 puntos según baremo de movilidad) |
Quién lo puede solicitar |
La persona interesada o su representante |
Documentación a aportar |
• Solicitud debidamente cumplimentada. • Autorización, en su caso. • Copia de DNI, pasaporte o permiso de residencia de la persona solicitante. • Certificado de discapacidad. • 2 fotografías de carnet (únicamente en caso de resolución afirmativa) |
Dónde se solicita |
Cita Previa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Jueves de 8:00 a 15:00: 945 45 50 11 Miércoles y Viernes de 8:00 a 15:00: 945 43 04 60
Presencialmente: Servicio Social de Base (Plaza La Landa, 1- 01520 Durana, Lunes de 12: 00 a 14:00 y miércoles 9:00 a 11:00): 945 29 90 63
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Cuánto cuesta |
Gratuito |
Plazo del Procedimiento |
Plazo estimado: 15 días hábiles |
Normativa aplicable |
Ley 13/1982, de 7 de abril, sobre Integración Social de Minusválidos. |
Procedimiento a seguir después de la solicitud |
1. Recoger, comprobar y, en caso de ser correcta, registrar la solicitud con los datos de la persona solicitante. 2. Entregar copia de la solicitud sellada a la persona como justificante. |
Resumen de trámites posteriores |
1. Enviar la solicitud al Instituto Foral de Bienestar Social. 2. Tras recepción de Certificado foral, emitir la correspondiente propuesta técnica. 3. Decreto de Alcaldía. 4. Notificación a la persona interesada. |
Quién lo aprueba |
Alcaldía |
Servicio Municipal Responsable de la tramitación |
Servicios Sociales de Base (Cuadrilla de Zuia) |
Observaciones |
- Los certificados necesarios para la tramitación de la solicitud de Bonotaxi que sean de carácter municipal serán gestionados internamente, previa autorización de la persona interesada a la Trabajadora Social para solicitarlos en el ayuntamiento. - Las fotografías serán solicitadas en la entrega de la tarjeta. - Las tarjetas deberán renovadas cada 5 años. |