PADRÓN |
Modificación de Datos Personales en el Padrón Municipal de Habitantes |
Qué es |
Variación de alguno de los siguientes datos del padrón de habitantes: nombre, apellidos, nacionalidad, lugar o fecha de nacimiento, sexo, estudios, DNI,…. |
Quién lo puede solicitar |
La persona interesada o su representante |
Documentación a aportar |
• Hoja de solicitud de Modificación de datos del padrón. Solicitud General • DNI o pasaporte o documento de identidad que lo sustituya, o en su caso permiso de residencia o NIE. • En caso de actuar en nombre de un tercero documento acreditativo de la autorización. • Justificante acreditativo de datos a modificar que variará dependendiendo de los datos que se desee modificar. |
Dónde se solicita |
Presencialmente: En el Ayuntamiento C/ Uribea, 12, Durana en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00. Por correo postal: En las oficinas de correos mediante correo ordinario. Por fax: 945 29 96 02 Telemáticamente: www.arratzua-ubarrundia.com E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Para más información llamar al 945 29 95 16 |
Cuánto cuesta |
Gratuito |
Plazo del Procedimiento |
Al momento |
Normativa aplicable |
Artículo 53 y siguientes del Real Decreto 1690/1986, Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales (BOE nº190 de 14 de agosto de 1986). Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local (BOE nº 80 de 3 de abril de 1985), art. 15 y siguientes |
Procedimiento tras la solicitud |
1. Recoger, comprobar y, en caso de ser correcta, escanear y registrar la documentación pertinente. 2. Modificar los datos en la aplicación informática del padrón de habitantes. 3. Comunicar al INE |
Resumen de trámites posteriores |
Archivar |
Quién lo aprueba |
|
Servicio Municipal Responsable de la tramitación |
Atención Ciudadana |
Observaciones |
|