PADRÓN

Modificación de Datos Personales en el Padrón Municipal de Habitantes

Qué es

Variación de alguno de los siguientes datos del padrón de habitantes: nombre, apellidos, nacionalidad, lugar o fecha de nacimiento, sexo, estudios, DNI,.

Quién lo puede solicitar

La persona interesada o su representante

Documentación a aportar

        Hoja de solicitud de Modificación de datos del padrón. Solicitud General

        DNI o pasaporte o documento de identidad que lo sustituya, o en su caso permiso de residencia o NIE.

      En caso de actuar en nombre de un tercero documento acreditativo de la autorización.

        Justificante acreditativo de datos a modificar que variará dependendiendo de los datos que se desee modificar.

Dónde se solicita

Presencialmente: En el Ayuntamiento C/ Uribea, 12, Durana en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00.

Por correo postal: En las oficinas de correos mediante correo ordinario.

Por fax: 945 29 96 02

Telemáticamente: www.arratzua-ubarrundia.com

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información llamar al 945 29 95 16

Cuánto cuesta

Gratuito

Plazo del Procedimiento

Al momento

Normativa aplicable

Artículo 53 y siguientes del Real Decreto 1690/1986, Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales (BOE nº190 de 14 de agosto de 1986).

Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local (BOE nº 80 de 3 de abril de 1985), art. 15 y siguientes

Procedimiento tras la solicitud

1.   Recoger, comprobar y, en caso de ser correcta, escanear y registrar la documentación pertinente.

2.   Modificar los datos en la aplicación informática del padrón de habitantes.

3.   Comunicar al INE

Resumen de trámites posteriores

Archivar

Quién lo aprueba

 

Servicio Municipal Responsable de la tramitación

Atención Ciudadana

Observaciones