OTRAS LICENCIAS Y PERMISOS |
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Qué es |
Expedición de tarjetas de armas de aire comprimido (4ª categoría). |
Quién lo puede solicitar |
• Personas mayores de 18 años residentes en Arratzua-Ubarrundia o su representante. • Personas menores de 18, pero mayores de 14 años con autorización paterna/materna residentes de Arratzua-Ubarrundia. |
Documentación a aportar |
• Solicitud según Modelo por duplicado de impreso facilitado en la armería. • Modelo por triplicado de tarjeta de armas facilitado en la armería. • DNI, pasaporte o permiso de residencia de la persona solicitante. • Autorización paterna/materna, en el caso de ser necesaria (mayores de 14 años) acompañada del DNI o documento acreditativo del progenitor. • Factura de compra o documento de transferencia. |
Dónde se solicita |
Presencialmente: En el Ayuntamiento C/ Uribea, 12, Durana en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00. Por correo postal: En las oficinas de correos mediante correo ordinario. Por fax: 945 29 96 02 Email: aarrazua.mvictoria@ayto.alava.net Para más información llamar al 945 29 95 16 |
Cuánto cuesta |
Gratuito |
Plazo del Procedimiento |
Plazo estimado: 15 días hábiles Plazo legal: 3 meses Silencio administrativo: negativo |
Normativa aplicable |
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Procedimiento a seguir después de la solicitud |
1. Recoger, comprobar y registrar la solicitud junto con la documentación 2. Entregar copia sellada de la solicitud a la persona solicitante como justificante. |
Resumen de trámites posteriores |
1. Decreto de Alcaldía y notificación a la persona interesada. 2. Emisión de la tarjeta, en su caso. 3. Remisión de un ejemplar a la Intervención de Armas. |
Quién lo aprueba |
Alcaldía |
Servicio Municipal Responsable de la tramitación |
Atención Ciudadana |
Observaciones |
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