HACIENDA |
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Qué es |
Domiciliación de recibos en general. |
Quién lo puede solicitar |
La persona interesada o su representante. |
Documentación a aportar |
• Escrito de autorización, en su caso. • Ficha de terceros debidamente cumplimentada. |
Dónde se solicita |
Presencialmente: En el Ayuntamiento C/ Uribea, 12, Durana en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00. Por correo postal: En las oficinas de correos mediante correo ordinario. Telemáticamente: www.arratzua-ubarrundia.com E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Para más información llamar al 945 29 95 16 |
Cuánto cuesta |
Gratuito |
Plazo del Procedimiento |
Plazo estimado: una semana. Plazo máximo legal: no procede. Efectos del silencio administrativo: no procede. |
Normativa aplicable |
Decreto Foral 48/1994 por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación del THA. |
Procedimiento a seguir después de la solicitud |
Recibir y comprobar la documentación.
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Resumen de trámites posteriores |
Modificar en la base de datos del programa |
Quién lo aprueba |
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Servicio Municipal Responsable de la tramitación |
Atención Ciudadana |
Observaciones |
El cambio se reflejará en el padrón contributivo, en el caso en que la solicitud se realice en el plazo de un mes antes del inicio del pago en plazo voluntario de cada impuesto. |