HACIENDA

Domiciliaciones

Qué es

Domiciliación de recibos en general.

Quién lo puede solicitar

La persona interesada o su representante.

Documentación a aportar

    Escrito de autorización, en su caso.

    Ficha de terceros debidamente cumplimentada.

Dónde se solicita

Presencialmente: En el Ayuntamiento C/ Uribea, 12, Durana en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00.

Por correo postal: En las oficinas de correos mediante correo ordinario.

Telemáticamente: www.arratzua-ubarrundia.com

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información llamar al 945 29 95 16

Cuánto cuesta

Gratuito

Plazo del Procedimiento

Plazo estimado: una semana.

Plazo máximo legal: no procede.

Efectos del silencio administrativo: no procede.

Normativa aplicable

Decreto Foral 48/1994 por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación del THA.

Procedimiento a seguir después de la solicitud

Recibir y comprobar la documentación.

 

Resumen de trámites posteriores

Modificar en la base de datos del programa

Quién lo aprueba

 

Servicio Municipal Responsable de la tramitación

Atención Ciudadana

Observaciones

El cambio se reflejará en el padrón contributivo, en el caso en que la solicitud se realice en el plazo de un mes antes del inicio del pago en plazo voluntario de cada impuesto.