ATENCIÓN CIUDADANA

Solicitud de cita previa con Alcaldía, Concejales y Personal Técnico

Qué es

Solicitud para reunión con miembros de la corporación municipal, así como con el personal técnico municipal o de la Cuadrilla de Zuia (excepto en Servicios Sociales).

Quién lo puede solicitar

Cualquier persona o su representante

Documentación a aportar

     Teléfono o e-mail de contacto.

Dónde se solicita

CITA PREVIA:

Presencialmente: En el Ayuntamiento C/ Uribea, 12, Durana en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00.

Telefónicamente:  945 29 95 16

Fax: 945 299602

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Para más información llamar al 945 29 95 16

Cuánto cuesta

Gratuito

Plazo del Procedimiento

Plazo estimado: concesión de la cita según disponibilidad.

Normativa aplicable

-

Procedimiento a seguir después de la solicitud

1.       Recepción de la cita.

2.       Comprobación de la agenda solicitada. En el caso de Alcaldía, se facilita el contacto directo.

3.       Cierre de la cita.

Resumen de trámites posteriores

Traslado a la persona citada.

Quién lo aprueba

-

Servicio Municipal Responsable de la tramitación

Atención Ciudadana

Observaciones

Se recomienda definir el tema a tratar en la reunión para disponer de la información y documentación necesaria previamente a la celebración de la cita.

Horarios:

-   Urbanismo: Lunes 9:30-14:00

-   Cultura: Martes y Jueves: 8:00-14:00

-   Euskera: Miércoles 08:00-14:00

-   Asistente social: Llamar al teléfono 945 299063