ATENCIÓN CIUDADANA |
Información sobre procedimientos administrativos en tramitación. Obtención de copias. |
Qué es |
• Información sobre estado de tramitación de un procedimiento concreto. • Obtención de copias de los documentos integrantes de un expediente. |
Quién lo puede solicitar |
Solamente quienes tengan la condición legal de personas interesadas en el procedimiento concreto de que se trate y sus representantes. |
Documentación a aportar |
• Acreditación de la condición legal de persona interesada. • Documentos en que funde su derecho. • Para interponer recursos en nombre de otra persona: Acrediación de representación legal mediante cualquier medio válido en Derecho ( escritura pública,etc) • Escrito de representación en el resto de los casos. Escrito de autorización • En materia de urbanismo y medio ambiente, toda persona se considera interesada. |
Dónde se solicita |
Presencialmente: En el Ayuntamiento C/ Uribea, 12, Durana en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00. Por correo postal: En las oficinas de correos mediante correo ordinario. Fax: 945 299602 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Para más información llamar al 945 29 95 16 |
Cuánto cuesta |
- La información sobre el estado de tramitación es gratuita. - Las copias de Din A 4 tienen un coste de 0,20€+IVA por cara normal y 0,25€ por cara reducida o ampliada. - Las copias de Din A 3 tienen un coste de 0,70€+IVA por cara normal y 0,90€ por cara reducida o ampliada - Las copias de proyectos y expedientes que precisen maquinaria especializada tiene un coste del 110% del precio del coste de la factura que el establecimiento comercial de reprografía gire al ayuntamiento. - Las copias de las actas del Pleno tienen un coste de 0,20 € por cada cara impresa |
Plazo del Procedimiento |
Plazo estimado: - Al momento, en el caso de información sobre procedimientos administrativos en tramitación. - Para la obtención de copias, una semana, salvo en el caso de planos, en el que el plazo es de 15 días hábiles. |
Normativa aplicable |
- Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común rectificada por Corrección de errores (B.O.E. núm. 311 de 28/12/1992 y núm. 23 de 27/01/1993). (Específicamente artículo 35 letra a) de dicha Ley. - Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local (BOE nº 80 de 03/04/1985). - Artículos 30 y 37 de la Ley 11/2007 de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos (BOE nº 150 de 23/6/2007). - Ordenanza reguladora de tasas, por prestación de servicios públicos y realización de actividades administrativas. (BOTHA nº146 de 24/12/2014) |
Procedimiento a seguir después de la solicitud |
Según lo requerido en cada caso: 1. Informar sobre el estado de la tramitación. 2. Realización de copias y abono de la correspondiente tasa. 3. La persona solicitante firmará un recibo acreditativo de la entrega de los documentos. |
Resumen de trámites posteriores |
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Quién lo aprueba |
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Servicio Municipal Responsable de la tramitación |
Atención Ciudadana |
Observaciones |
Se trata de procedimientos en tramitación; no de procedimientos terminados, cuya regulación se recoge en el art. 37 de la Ley 30/1992 |