• Castellano
  • Euskara
  • ARRATZUA-UBARRUNDIA
    • Historia
    • Geografía
    • Entidades locales menores
    • Fiestas
    • Horarios autobuses
    • Turismo
      • Oficina turismo
      • Pantano
      • Monumentos y lugares de interés
      • Visitas guiadas
      • Clubs náuticos y actividades
      • Restaurantes
      • Rutas
    • Asociaciones
    • Teléfonos de interés
  • AYUNTAMIENTO
    • Cargos electos
    • Comisiones informativas. Composición
    • Resultados de elecciones municipales
  • SERVICIOS
    • Cultura y deportes
    • Euskera
    • Servicios Sociales
    • Urbanismo
    • Igualdad
  • TRANSPARENCIA
    • Organización municipal
      • Pleno Municipal: explicación
      • Grupos políticos
      • Acta de la sesión de constitución de la corporación
      • Acta de la sesión organizativa
      • Actas de las sesiones de Pleno
      • Relación de inmuebles municipales
    • Información de relevancia juridica
      • Ordenanzas y reglamentos municipales
      • Planeamiento Urbanistico
    • Información económico-financiera
      • Presupuestos Generales
      • Cuentas anuales
      • Retribuciones de cargos públicos
      • Deuda
      • Ratios económico-financieros
    • Contratación municipal
    • Convenios y encomiendas de gestión suscritos
    • Subvenciones y ayudas municipales
  • TRÁMITES
    • Presenciales
      • Atención ciudadana: información, reclamaciones y sugerencias
        • Información ciudadana.
        • Registro de entrada.
        • Solicitud de cita previa con Alcaldía, Concejales y Personal Técnico.
        • Información sobre procedimientos administrativos.
        • Reclamaciones, quejas y sugerencias.
        • Denuncias.
        • Reclamaciones patrimoniales.
      • Padrón de habitantes
        • Alta en el Padrón Municipal de Habitantes por cambio de residencia u omisión
        • Alta en el Padrón Municipal de Habitantes por nacimiento
        • Baja en el Padrón Municipal de Habitantes por Cambio de Residencia Fuera del Municipio
        • Baja en el Padrón de Habitantes de terceros por empadronamiento indebido.
        • Baja en el Padrón Municipal de Habitantes por Defunción
        • Cambio de Domicilio en el Padrón Municipal de Habitantes (Dentro del Municipio).
        • Certificado de Empadronamiento individual o colectivo
        • Certificado de Empadronamiento Histórico
        • Modificación de Datos Personales en el Padrón Municipal de Habitantes
        • Renovación de la Inscripción Padronal para Extranjeros No Comunitarios Sin Autorización de Residencia Permanente (Larga Duración)
        • Volante de Empadronamiento Individual y colectivo
      • Urbanismo
        • Consultas de información urbanística
        • Licencias de parcelación , segregación y agrupación
        • Aprobación de proyectos de urbanización
        • Obra Menor con Comunicación previa
        • Obra menor con Declaración Responsable.
        • Licencia obras menores para obras en edificios fuera de ordenación, actuaciones en cubiertas, en suelo no urbanizable o vallados a zonas públicas.
        • Licencia de obras mayores
        • Licencia de primera ocupación/ utilización
        • Cambio de titularidad en las licencias de obras
        • Comunicación previa de actividad clasificada
        • Licencia de actividad clasificada
        • Comunicación de cambio de titularidad en actividades clasificadas
      • Catastro
        • Certificado catastral
        • Consulta catastral
      • Cultura y deportes
        • Solicitud de ludoteca
        • Solicitud de alta y baja de sala fitness en Centro Sociocultural Sologana Gizarte Etxea
        • Solicitud de inscripción en cursos deportivos y actividades culturales
        • Solicitud de inscripción en Colonias de Verano / Invierno
        • Solicitud de uso de rocódromo
        • Solicitud de espacios deportivos y culturales para actos especiales
        • Solicitud de material y recursos
        • Solicitud de permiso para realización de actividades de carácter social, cultural o deportivo en espacios públicos con o sin material municipal
        • Solicitud de inscripción en la Red Local de Difusión Municipal
      • Empleo
        • Solicitud de inscripción en la bolsa de trabajo de la Cuadrilla
      • Otras licencia y permisos
        • Licencia para tenencia de animales potencialmente peligrosos
        • Registro de animales potencialmente peligrosos
        • Licencia para tenencia y uso de Armas
      • Servicios sociales
        • Solicitud Cita Servicios Sociales de la Cuadrilla de Zuia
        • Solicitud Bonotaxi
        • Solicitud de tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad
        • Solicitud de Valoración de Dependencia BVD de Orientación a recursos
        • Solicitud de Valoración de Discapacidad
      • Hacienda
        • Calendario del Contribuyente
        • Solicitud de Exenciones, Bonificaciones y Declaraciones de No Sujeción
        • Duplicado de Documento Cobratorio o de Justificación de Pago
        • Certificado de estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias
        • Solicitud de Aplazamiento o Fraccionamiento de Obligaciones Tributarias
        • Cambio de Titularidad
        • Domiciliaciones
        • Devolución del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica
        • Devolución de Ingresos Indebidos
      • Subvenciones
        • Subvenciones al transporte escolar
        • Subvenciones a Concejos para la realización de obras e inversiones
        • Subvenciones para las fiestas patronales
        • Subvenciones para aprendizaje de idiomas
        • Subvenciones a Concejos
  • DESTACADOS
    • Cursos
    • Noticias
      • Actuales
      • Archivadas
    • Tablón de Anuncios
      • Anuncios
      • Edictos
        • URA
        • Registro de la propiedad
        • Diputación Foral de Alava
        • Otros
    • Agenda
    • Empleo
    • Perfil del Contratante
      • Anterior a 2018
        • Licitaciones
        • Adjudicaciones

Arratzua Ubarrundia

  • ARRATZUA-UBARRUNDIA
    • Historia
    • Geografía
    • Entidades locales menores
    • Fiestas
    • Horarios autobuses
    • Turismo
      • Oficina turismo
      • Pantano
      • Monumentos y lugares de interés
      • Visitas guiadas
      • Clubs náuticos y actividades
      • Restaurantes
      • Rutas
    • Asociaciones
    • Teléfonos de interés
  • AYUNTAMIENTO
    • Cargos electos
    • Comisiones informativas. Composición
    • Resultados de elecciones municipales
  • SERVICIOS
    • Cultura y deportes
    • Euskera
    • Servicios Sociales
    • Urbanismo
    • Igualdad
  • TRANSPARENCIA
    • Organización municipal
      • Pleno Municipal: explicación
      • Grupos políticos
      • Acta de la sesión de constitución de la corporación
      • Acta de la sesión organizativa
      • Actas de las sesiones de Pleno
      • Relación de inmuebles municipales
    • Información de relevancia juridica
      • Ordenanzas y reglamentos municipales
      • Planeamiento Urbanistico
    • Información económico-financiera
      • Presupuestos Generales
      • Cuentas anuales
      • Retribuciones de cargos públicos
      • Deuda
      • Ratios económico-financieros
    • Contratación municipal
    • Convenios y encomiendas de gestión suscritos
    • Subvenciones y ayudas municipales
  • TRÁMITES
    • Presenciales
      • Atención ciudadana: información, reclamaciones y sugerencias
        • Información ciudadana.
        • Registro de entrada.
        • Solicitud de cita previa con Alcaldía, Concejales y Personal Técnico.
        • Información sobre procedimientos administrativos.
        • Reclamaciones, quejas y sugerencias.
        • Denuncias.
        • Reclamaciones patrimoniales.
      • Padrón de habitantes
        • Alta en el Padrón Municipal de Habitantes por cambio de residencia u omisión
        • Alta en el Padrón Municipal de Habitantes por nacimiento
        • Baja en el Padrón Municipal de Habitantes por Cambio de Residencia Fuera del Municipio
        • Baja en el Padrón de Habitantes de terceros por empadronamiento indebido.
        • Baja en el Padrón Municipal de Habitantes por Defunción
        • Cambio de Domicilio en el Padrón Municipal de Habitantes (Dentro del Municipio).
        • Certificado de Empadronamiento individual o colectivo
        • Certificado de Empadronamiento Histórico
        • Modificación de Datos Personales en el Padrón Municipal de Habitantes
        • Renovación de la Inscripción Padronal para Extranjeros No Comunitarios Sin Autorización de Residencia Permanente (Larga Duración)
        • Volante de Empadronamiento Individual y colectivo
      • Urbanismo
        • Consultas de información urbanística
        • Licencias de parcelación , segregación y agrupación
        • Aprobación de proyectos de urbanización
        • Obra Menor con Comunicación previa
        • Obra menor con Declaración Responsable.
        • Licencia obras menores para obras en edificios fuera de ordenación, actuaciones en cubiertas, en suelo no urbanizable o vallados a zonas públicas.
        • Licencia de obras mayores
        • Licencia de primera ocupación/ utilización
        • Cambio de titularidad en las licencias de obras
        • Comunicación previa de actividad clasificada
        • Licencia de actividad clasificada
        • Comunicación de cambio de titularidad en actividades clasificadas
      • Catastro
        • Certificado catastral
        • Consulta catastral
      • Cultura y deportes
        • Solicitud de ludoteca
        • Solicitud de alta y baja de sala fitness en Centro Sociocultural Sologana Gizarte Etxea
        • Solicitud de inscripción en cursos deportivos y actividades culturales
        • Solicitud de inscripción en Colonias de Verano / Invierno
        • Solicitud de uso de rocódromo
        • Solicitud de espacios deportivos y culturales para actos especiales
        • Solicitud de material y recursos
        • Solicitud de permiso para realización de actividades de carácter social, cultural o deportivo en espacios públicos con o sin material municipal
        • Solicitud de inscripción en la Red Local de Difusión Municipal
      • Empleo
        • Solicitud de inscripción en la bolsa de trabajo de la Cuadrilla
      • Otras licencia y permisos
        • Licencia para tenencia de animales potencialmente peligrosos
        • Registro de animales potencialmente peligrosos
        • Licencia para tenencia y uso de Armas
      • Servicios sociales
        • Solicitud Cita Servicios Sociales de la Cuadrilla de Zuia
        • Solicitud Bonotaxi
        • Solicitud de tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad
        • Solicitud de Valoración de Dependencia BVD de Orientación a recursos
        • Solicitud de Valoración de Discapacidad
      • Hacienda
        • Calendario del Contribuyente
        • Solicitud de Exenciones, Bonificaciones y Declaraciones de No Sujeción
        • Duplicado de Documento Cobratorio o de Justificación de Pago
        • Certificado de estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias
        • Solicitud de Aplazamiento o Fraccionamiento de Obligaciones Tributarias
        • Cambio de Titularidad
        • Domiciliaciones
        • Devolución del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica
        • Devolución de Ingresos Indebidos
      • Subvenciones
        • Subvenciones al transporte escolar
        • Subvenciones a Concejos para la realización de obras e inversiones
        • Subvenciones para las fiestas patronales
        • Subvenciones para aprendizaje de idiomas
        • Subvenciones a Concejos
  • DESTACADOS
    • Cursos
    • Noticias
      • Actuales
      • Archivadas
    • Tablón de Anuncios
      • Anuncios
      • Edictos
        • URA
        • Registro de la propiedad
        • Diputación Foral de Alava
        • Otros
    • Agenda
    • Empleo
    • Perfil del Contratante
      • Anterior a 2018
        • Licitaciones
        • Adjudicaciones
  • ARRATZUA-UBARRUNDIA
    • Historia
    • Geografía
    • Entidades locales menores
    • Fiestas
    • Horarios autobuses
    • Turismo
      • Oficina turismo
      • Pantano
      • Monumentos y lugares de interés
      • Visitas guiadas
      • Clubs náuticos y actividades
      • Restaurantes
      • Rutas
    • Asociaciones
    • Teléfonos de interés
  • AYUNTAMIENTO
    • Cargos electos
    • Comisiones informativas. Composición
    • Resultados de elecciones municipales
  • SERVICIOS
    • Cultura y deportes
    • Euskera
    • Servicios Sociales
    • Urbanismo
    • Igualdad
  • TRANSPARENCIA
    • Organización municipal
      • Pleno Municipal: explicación
      • Grupos políticos
      • Acta de la sesión de constitución de la corporación
      • Acta de la sesión organizativa
      • Actas de las sesiones de Pleno
      • Relación de inmuebles municipales
    • Información de relevancia juridica
      • Ordenanzas y reglamentos municipales
      • Planeamiento Urbanistico
    • Información económico-financiera
      • Presupuestos Generales
      • Cuentas anuales
      • Retribuciones de cargos públicos
      • Deuda
      • Ratios económico-financieros
    • Contratación municipal
    • Convenios y encomiendas de gestión suscritos
    • Subvenciones y ayudas municipales
  • TRÁMITES
    • Presenciales
      • Atención ciudadana: información, reclamaciones y sugerencias
        • Información ciudadana.
        • Registro de entrada.
        • Solicitud de cita previa con Alcaldía, Concejales y Personal Técnico.
        • Información sobre procedimientos administrativos.
        • Reclamaciones, quejas y sugerencias.
        • Denuncias.
        • Reclamaciones patrimoniales.
      • Padrón de habitantes
        • Alta en el Padrón Municipal de Habitantes por cambio de residencia u omisión
        • Alta en el Padrón Municipal de Habitantes por nacimiento
        • Baja en el Padrón Municipal de Habitantes por Cambio de Residencia Fuera del Municipio
        • Baja en el Padrón de Habitantes de terceros por empadronamiento indebido.
        • Baja en el Padrón Municipal de Habitantes por Defunción
        • Cambio de Domicilio en el Padrón Municipal de Habitantes (Dentro del Municipio).
        • Certificado de Empadronamiento individual o colectivo
        • Certificado de Empadronamiento Histórico
        • Modificación de Datos Personales en el Padrón Municipal de Habitantes
        • Renovación de la Inscripción Padronal para Extranjeros No Comunitarios Sin Autorización de Residencia Permanente (Larga Duración)
        • Volante de Empadronamiento Individual y colectivo
      • Urbanismo
        • Consultas de información urbanística
        • Licencias de parcelación , segregación y agrupación
        • Aprobación de proyectos de urbanización
        • Obra Menor con Comunicación previa
        • Obra menor con Declaración Responsable.
        • Licencia obras menores para obras en edificios fuera de ordenación, actuaciones en cubiertas, en suelo no urbanizable o vallados a zonas públicas.
        • Licencia de obras mayores
        • Licencia de primera ocupación/ utilización
        • Cambio de titularidad en las licencias de obras
        • Comunicación previa de actividad clasificada
        • Licencia de actividad clasificada
        • Comunicación de cambio de titularidad en actividades clasificadas
      • Catastro
        • Certificado catastral
        • Consulta catastral
      • Cultura y deportes
        • Solicitud de ludoteca
        • Solicitud de alta y baja de sala fitness en Centro Sociocultural Sologana Gizarte Etxea
        • Solicitud de inscripción en cursos deportivos y actividades culturales
        • Solicitud de inscripción en Colonias de Verano / Invierno
        • Solicitud de uso de rocódromo
        • Solicitud de espacios deportivos y culturales para actos especiales
        • Solicitud de material y recursos
        • Solicitud de permiso para realización de actividades de carácter social, cultural o deportivo en espacios públicos con o sin material municipal
        • Solicitud de inscripción en la Red Local de Difusión Municipal
      • Empleo
        • Solicitud de inscripción en la bolsa de trabajo de la Cuadrilla
      • Otras licencia y permisos
        • Licencia para tenencia de animales potencialmente peligrosos
        • Registro de animales potencialmente peligrosos
        • Licencia para tenencia y uso de Armas
      • Servicios sociales
        • Solicitud Cita Servicios Sociales de la Cuadrilla de Zuia
        • Solicitud Bonotaxi
        • Solicitud de tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad
        • Solicitud de Valoración de Dependencia BVD de Orientación a recursos
        • Solicitud de Valoración de Discapacidad
      • Hacienda
        • Calendario del Contribuyente
        • Solicitud de Exenciones, Bonificaciones y Declaraciones de No Sujeción
        • Duplicado de Documento Cobratorio o de Justificación de Pago
        • Certificado de estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias
        • Solicitud de Aplazamiento o Fraccionamiento de Obligaciones Tributarias
        • Cambio de Titularidad
        • Domiciliaciones
        • Devolución del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica
        • Devolución de Ingresos Indebidos
      • Subvenciones
        • Subvenciones al transporte escolar
        • Subvenciones a Concejos para la realización de obras e inversiones
        • Subvenciones para las fiestas patronales
        • Subvenciones para aprendizaje de idiomas
        • Subvenciones a Concejos
  • DESTACADOS
    • Cursos
    • Noticias
      • Actuales
      • Archivadas
    • Tablón de Anuncios
      • Anuncios
      • Edictos
        • URA
        • Registro de la propiedad
        • Diputación Foral de Alava
        • Otros
    • Agenda
    • Empleo
    • Perfil del Contratante
      • Anterior a 2018
        • Licitaciones
        • Adjudicaciones
  • Pleno Municipal: explicación
  • Grupos políticos
  • Acta de la sesión de constitución de la corporación
  • Acta de la sesión organizativa
  • Actas de las sesiones de Pleno
  • Relación de inmuebles municipales

Actas

  • Imprimir
  1. Actas de pleno

Actas de 2022

  • Febrero
  • Mayo

Actas de 2021

  • Febrero
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Noviembre
  • Diciembre

Actas de 2020

  • Febrero
  • Extraordinaria marzo (sorteo)
  • Extraordinaria marzo
  • Mayo
  • Extraordinaria junio
  • Agosto
  • Extraordinaria septiembre
  • Octubre
  • Diciembre

Actas de 2019

  • Enero
  • Marzo
  • 3 Abril extraordinaria
  • 28 Abril extraordinaria
  • Mayo
  • Constitución Ayuntamiento
  • Julio extraordinaria (organizativa)
  • Julio
  • Agosto extraordinaria
  • Septiembre extraordinaria
  • Octubre extraordinaria
  • Octubre
  • Noviembre extraordinaria
  • Diciembre extraordinaria
  • Diciembre

Actas de 2018

  • Febrero
  • Abril
  • Junio
  • Julio extraordinaria
  • Septiembre
  • Diciembre

Actas de 2017 

  • Febrero
  • Abril
  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Agosto
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre

Actas de 2016

  • Febrero extraordinaria
  • Febrero
  • Marzo
  • Mayo extraordinaria
  • Junio
  • Julio
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre

 Actas de 2015

  • Enero  
  • Febrero  
  • Marzo extraordinaria
  • Marzo 
  • Abril 
  • Abril extraordinaria
  • Mayo
  • Constitución Ayuntamiento 
  • Julio extraordinaria
  • Julio extraordinaria 
  • Agosto extraordinaria
  • Septiembre
  • Octubre  
  • Noviembre extraordinaria
  • Noviembre
  • Diciembre

Actas de 2014

Enero Febrero Marzo Extraordinaria_Marzo Abril Extraordinaria_Abril Mayo Junio Julio Octubre Extraordinaria_Noviembre Noviembre Diciembre

Actas de 2013

Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre

Actas de 2012

Enero  Febrero  Marzo  Abril  Mayo  Junio  Julio  Septiembre  Octubre  Noviembre  Diciembre

Política de privacidad | Aviso legal

© 2015 Arratzua-Ubarrundia.com * Arratzua-Ubarrundiako Udala
 Uribea kalea, 12 * 01520 Durana (Araba) Tel: 945 29 95 16 - Faxa 945 29 96 02