• Castellano
  • Euskara
  • ARRATZUA-UBARRUNDIA
    • Historia
    • Geografía
    • Entidades locales menores
    • Fiestas
    • Horarios autobuses
    • Turismo
      • Oficina turismo
      • Pantano
      • Monumentos y lugares de interés
      • Visitas guiadas
      • Clubs náuticos y actividades
      • Restaurantes
      • Rutas
    • Asociaciones
    • Teléfonos de interés
  • AYUNTAMIENTO
    • Cargos electos
    • Comisiones informativas. Composición
    • Resultados de elecciones municipales
  • SERVICIOS
    • Cultura y deportes
    • Euskera
    • Servicios Sociales
    • Urbanismo
    • Igualdad
  • TRANSPARENCIA
    • Organización municipal
      • Pleno Municipal: explicación
      • Grupos políticos
      • Acta de la sesión de constitución de la corporación
      • Acta de la sesión organizativa
      • Actas de las sesiones de Pleno
      • Relación de inmuebles municipales
    • Información de relevancia juridica
      • Ordenanzas y reglamentos municipales
      • Planeamiento Urbanistico
    • Información económico-financiera
      • Presupuestos Generales
      • Cuentas anuales
      • Retribuciones de cargos públicos
      • Deuda
      • Ratios económico-financieros
    • Contratación municipal
    • Convenios y encomiendas de gestión suscritos
    • Subvenciones y ayudas municipales
  • TRÁMITES
    • Presenciales
      • Atención ciudadana: información, reclamaciones y sugerencias
        • Información ciudadana.
        • Registro de entrada.
        • Solicitud de cita previa con Alcaldía, Concejales y Personal Técnico.
        • Información sobre procedimientos administrativos.
        • Reclamaciones, quejas y sugerencias.
        • Denuncias.
        • Reclamaciones patrimoniales.
      • Padrón de habitantes
        • Alta en el Padrón Municipal de Habitantes por cambio de residencia u omisión
        • Alta en el Padrón Municipal de Habitantes por nacimiento
        • Baja en el Padrón Municipal de Habitantes por Cambio de Residencia Fuera del Municipio
        • Baja en el Padrón de Habitantes de terceros por empadronamiento indebido.
        • Baja en el Padrón Municipal de Habitantes por Defunción
        • Cambio de Domicilio en el Padrón Municipal de Habitantes (Dentro del Municipio).
        • Certificado de Empadronamiento individual o colectivo
        • Certificado de Empadronamiento Histórico
        • Modificación de Datos Personales en el Padrón Municipal de Habitantes
        • Renovación de la Inscripción Padronal para Extranjeros No Comunitarios Sin Autorización de Residencia Permanente (Larga Duración)
        • Volante de Empadronamiento Individual y colectivo
      • Urbanismo
        • Consultas de información urbanística
        • Licencias de parcelación , segregación y agrupación
        • Aprobación de proyectos de urbanización
        • Obra Menor con Comunicación previa
        • Obra menor con Declaración Responsable.
        • Licencia obras menores para obras en edificios fuera de ordenación, actuaciones en cubiertas, en suelo no urbanizable o vallados a zonas públicas.
        • Licencia de obras mayores
        • Licencia de primera ocupación/ utilización
        • Cambio de titularidad en las licencias de obras
        • Comunicación previa de actividad clasificada
        • Licencia de actividad clasificada
        • Comunicación de cambio de titularidad en actividades clasificadas
      • Catastro
        • Certificado catastral
        • Consulta catastral
      • Cultura y deportes
        • Solicitud de ludoteca
        • Solicitud de alta y baja de sala fitness en Centro Sociocultural Sologana Gizarte Etxea
        • Solicitud de inscripción en cursos deportivos y actividades culturales
        • Solicitud de inscripción en Colonias de Verano / Invierno
        • Solicitud de uso de rocódromo
        • Solicitud de espacios deportivos y culturales para actos especiales
        • Solicitud de material y recursos
        • Solicitud de permiso para realización de actividades de carácter social, cultural o deportivo en espacios públicos con o sin material municipal
        • Solicitud de inscripción en la Red Local de Difusión Municipal
      • Empleo
        • Solicitud de inscripción en la bolsa de trabajo de la Cuadrilla
      • Otras licencia y permisos
        • Licencia para tenencia de animales potencialmente peligrosos
        • Registro de animales potencialmente peligrosos
        • Licencia para tenencia y uso de Armas
      • Servicios sociales
        • Solicitud Cita Servicios Sociales de la Cuadrilla de Zuia
        • Solicitud Bonotaxi
        • Solicitud de tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad
        • Solicitud de Valoración de Dependencia BVD de Orientación a recursos
        • Solicitud de Valoración de Discapacidad
      • Hacienda
        • Calendario del Contribuyente
        • Solicitud de Exenciones, Bonificaciones y Declaraciones de No Sujeción
        • Duplicado de Documento Cobratorio o de Justificación de Pago
        • Certificado de estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias
        • Solicitud de Aplazamiento o Fraccionamiento de Obligaciones Tributarias
        • Cambio de Titularidad
        • Domiciliaciones
        • Devolución del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica
        • Devolución de Ingresos Indebidos
      • Subvenciones
        • Subvenciones al transporte escolar
        • Subvenciones a Concejos para la realización de obras e inversiones
        • Subvenciones para las fiestas patronales
        • Subvenciones para aprendizaje de idiomas
        • Subvenciones a Concejos
  • DESTACADOS
    • Cursos
    • Noticias
      • Actuales
      • Archivadas
    • Tablón de Anuncios
      • Anuncios
      • Edictos
        • URA
        • Registro de la propiedad
        • Diputación Foral de Alava
        • Otros
    • Agenda
    • Empleo
    • Perfil del Contratante
      • Anterior a 2018
        • Licitaciones
        • Adjudicaciones

Arratzua Ubarrundia

  • ARRATZUA-UBARRUNDIA
    • Historia
    • Geografía
    • Entidades locales menores
    • Fiestas
    • Horarios autobuses
    • Turismo
      • Oficina turismo
      • Pantano
      • Monumentos y lugares de interés
      • Visitas guiadas
      • Clubs náuticos y actividades
      • Restaurantes
      • Rutas
    • Asociaciones
    • Teléfonos de interés
  • AYUNTAMIENTO
    • Cargos electos
    • Comisiones informativas. Composición
    • Resultados de elecciones municipales
  • SERVICIOS
    • Cultura y deportes
    • Euskera
    • Servicios Sociales
    • Urbanismo
    • Igualdad
  • TRANSPARENCIA
    • Organización municipal
      • Pleno Municipal: explicación
      • Grupos políticos
      • Acta de la sesión de constitución de la corporación
      • Acta de la sesión organizativa
      • Actas de las sesiones de Pleno
      • Relación de inmuebles municipales
    • Información de relevancia juridica
      • Ordenanzas y reglamentos municipales
      • Planeamiento Urbanistico
    • Información económico-financiera
      • Presupuestos Generales
      • Cuentas anuales
      • Retribuciones de cargos públicos
      • Deuda
      • Ratios económico-financieros
    • Contratación municipal
    • Convenios y encomiendas de gestión suscritos
    • Subvenciones y ayudas municipales
  • TRÁMITES
    • Presenciales
      • Atención ciudadana: información, reclamaciones y sugerencias
        • Información ciudadana.
        • Registro de entrada.
        • Solicitud de cita previa con Alcaldía, Concejales y Personal Técnico.
        • Información sobre procedimientos administrativos.
        • Reclamaciones, quejas y sugerencias.
        • Denuncias.
        • Reclamaciones patrimoniales.
      • Padrón de habitantes
        • Alta en el Padrón Municipal de Habitantes por cambio de residencia u omisión
        • Alta en el Padrón Municipal de Habitantes por nacimiento
        • Baja en el Padrón Municipal de Habitantes por Cambio de Residencia Fuera del Municipio
        • Baja en el Padrón de Habitantes de terceros por empadronamiento indebido.
        • Baja en el Padrón Municipal de Habitantes por Defunción
        • Cambio de Domicilio en el Padrón Municipal de Habitantes (Dentro del Municipio).
        • Certificado de Empadronamiento individual o colectivo
        • Certificado de Empadronamiento Histórico
        • Modificación de Datos Personales en el Padrón Municipal de Habitantes
        • Renovación de la Inscripción Padronal para Extranjeros No Comunitarios Sin Autorización de Residencia Permanente (Larga Duración)
        • Volante de Empadronamiento Individual y colectivo
      • Urbanismo
        • Consultas de información urbanística
        • Licencias de parcelación , segregación y agrupación
        • Aprobación de proyectos de urbanización
        • Obra Menor con Comunicación previa
        • Obra menor con Declaración Responsable.
        • Licencia obras menores para obras en edificios fuera de ordenación, actuaciones en cubiertas, en suelo no urbanizable o vallados a zonas públicas.
        • Licencia de obras mayores
        • Licencia de primera ocupación/ utilización
        • Cambio de titularidad en las licencias de obras
        • Comunicación previa de actividad clasificada
        • Licencia de actividad clasificada
        • Comunicación de cambio de titularidad en actividades clasificadas
      • Catastro
        • Certificado catastral
        • Consulta catastral
      • Cultura y deportes
        • Solicitud de ludoteca
        • Solicitud de alta y baja de sala fitness en Centro Sociocultural Sologana Gizarte Etxea
        • Solicitud de inscripción en cursos deportivos y actividades culturales
        • Solicitud de inscripción en Colonias de Verano / Invierno
        • Solicitud de uso de rocódromo
        • Solicitud de espacios deportivos y culturales para actos especiales
        • Solicitud de material y recursos
        • Solicitud de permiso para realización de actividades de carácter social, cultural o deportivo en espacios públicos con o sin material municipal
        • Solicitud de inscripción en la Red Local de Difusión Municipal
      • Empleo
        • Solicitud de inscripción en la bolsa de trabajo de la Cuadrilla
      • Otras licencia y permisos
        • Licencia para tenencia de animales potencialmente peligrosos
        • Registro de animales potencialmente peligrosos
        • Licencia para tenencia y uso de Armas
      • Servicios sociales
        • Solicitud Cita Servicios Sociales de la Cuadrilla de Zuia
        • Solicitud Bonotaxi
        • Solicitud de tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad
        • Solicitud de Valoración de Dependencia BVD de Orientación a recursos
        • Solicitud de Valoración de Discapacidad
      • Hacienda
        • Calendario del Contribuyente
        • Solicitud de Exenciones, Bonificaciones y Declaraciones de No Sujeción
        • Duplicado de Documento Cobratorio o de Justificación de Pago
        • Certificado de estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias
        • Solicitud de Aplazamiento o Fraccionamiento de Obligaciones Tributarias
        • Cambio de Titularidad
        • Domiciliaciones
        • Devolución del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica
        • Devolución de Ingresos Indebidos
      • Subvenciones
        • Subvenciones al transporte escolar
        • Subvenciones a Concejos para la realización de obras e inversiones
        • Subvenciones para las fiestas patronales
        • Subvenciones para aprendizaje de idiomas
        • Subvenciones a Concejos
  • DESTACADOS
    • Cursos
    • Noticias
      • Actuales
      • Archivadas
    • Tablón de Anuncios
      • Anuncios
      • Edictos
        • URA
        • Registro de la propiedad
        • Diputación Foral de Alava
        • Otros
    • Agenda
    • Empleo
    • Perfil del Contratante
      • Anterior a 2018
        • Licitaciones
        • Adjudicaciones
  • ARRATZUA-UBARRUNDIA
    • Historia
    • Geografía
    • Entidades locales menores
    • Fiestas
    • Horarios autobuses
    • Turismo
      • Oficina turismo
      • Pantano
      • Monumentos y lugares de interés
      • Visitas guiadas
      • Clubs náuticos y actividades
      • Restaurantes
      • Rutas
    • Asociaciones
    • Teléfonos de interés
  • AYUNTAMIENTO
    • Cargos electos
    • Comisiones informativas. Composición
    • Resultados de elecciones municipales
  • SERVICIOS
    • Cultura y deportes
    • Euskera
    • Servicios Sociales
    • Urbanismo
    • Igualdad
  • TRANSPARENCIA
    • Organización municipal
      • Pleno Municipal: explicación
      • Grupos políticos
      • Acta de la sesión de constitución de la corporación
      • Acta de la sesión organizativa
      • Actas de las sesiones de Pleno
      • Relación de inmuebles municipales
    • Información de relevancia juridica
      • Ordenanzas y reglamentos municipales
      • Planeamiento Urbanistico
    • Información económico-financiera
      • Presupuestos Generales
      • Cuentas anuales
      • Retribuciones de cargos públicos
      • Deuda
      • Ratios económico-financieros
    • Contratación municipal
    • Convenios y encomiendas de gestión suscritos
    • Subvenciones y ayudas municipales
  • TRÁMITES
    • Presenciales
      • Atención ciudadana: información, reclamaciones y sugerencias
        • Información ciudadana.
        • Registro de entrada.
        • Solicitud de cita previa con Alcaldía, Concejales y Personal Técnico.
        • Información sobre procedimientos administrativos.
        • Reclamaciones, quejas y sugerencias.
        • Denuncias.
        • Reclamaciones patrimoniales.
      • Padrón de habitantes
        • Alta en el Padrón Municipal de Habitantes por cambio de residencia u omisión
        • Alta en el Padrón Municipal de Habitantes por nacimiento
        • Baja en el Padrón Municipal de Habitantes por Cambio de Residencia Fuera del Municipio
        • Baja en el Padrón de Habitantes de terceros por empadronamiento indebido.
        • Baja en el Padrón Municipal de Habitantes por Defunción
        • Cambio de Domicilio en el Padrón Municipal de Habitantes (Dentro del Municipio).
        • Certificado de Empadronamiento individual o colectivo
        • Certificado de Empadronamiento Histórico
        • Modificación de Datos Personales en el Padrón Municipal de Habitantes
        • Renovación de la Inscripción Padronal para Extranjeros No Comunitarios Sin Autorización de Residencia Permanente (Larga Duración)
        • Volante de Empadronamiento Individual y colectivo
      • Urbanismo
        • Consultas de información urbanística
        • Licencias de parcelación , segregación y agrupación
        • Aprobación de proyectos de urbanización
        • Obra Menor con Comunicación previa
        • Obra menor con Declaración Responsable.
        • Licencia obras menores para obras en edificios fuera de ordenación, actuaciones en cubiertas, en suelo no urbanizable o vallados a zonas públicas.
        • Licencia de obras mayores
        • Licencia de primera ocupación/ utilización
        • Cambio de titularidad en las licencias de obras
        • Comunicación previa de actividad clasificada
        • Licencia de actividad clasificada
        • Comunicación de cambio de titularidad en actividades clasificadas
      • Catastro
        • Certificado catastral
        • Consulta catastral
      • Cultura y deportes
        • Solicitud de ludoteca
        • Solicitud de alta y baja de sala fitness en Centro Sociocultural Sologana Gizarte Etxea
        • Solicitud de inscripción en cursos deportivos y actividades culturales
        • Solicitud de inscripción en Colonias de Verano / Invierno
        • Solicitud de uso de rocódromo
        • Solicitud de espacios deportivos y culturales para actos especiales
        • Solicitud de material y recursos
        • Solicitud de permiso para realización de actividades de carácter social, cultural o deportivo en espacios públicos con o sin material municipal
        • Solicitud de inscripción en la Red Local de Difusión Municipal
      • Empleo
        • Solicitud de inscripción en la bolsa de trabajo de la Cuadrilla
      • Otras licencia y permisos
        • Licencia para tenencia de animales potencialmente peligrosos
        • Registro de animales potencialmente peligrosos
        • Licencia para tenencia y uso de Armas
      • Servicios sociales
        • Solicitud Cita Servicios Sociales de la Cuadrilla de Zuia
        • Solicitud Bonotaxi
        • Solicitud de tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad
        • Solicitud de Valoración de Dependencia BVD de Orientación a recursos
        • Solicitud de Valoración de Discapacidad
      • Hacienda
        • Calendario del Contribuyente
        • Solicitud de Exenciones, Bonificaciones y Declaraciones de No Sujeción
        • Duplicado de Documento Cobratorio o de Justificación de Pago
        • Certificado de estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias
        • Solicitud de Aplazamiento o Fraccionamiento de Obligaciones Tributarias
        • Cambio de Titularidad
        • Domiciliaciones
        • Devolución del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica
        • Devolución de Ingresos Indebidos
      • Subvenciones
        • Subvenciones al transporte escolar
        • Subvenciones a Concejos para la realización de obras e inversiones
        • Subvenciones para las fiestas patronales
        • Subvenciones para aprendizaje de idiomas
        • Subvenciones a Concejos
  • DESTACADOS
    • Cursos
    • Noticias
      • Actuales
      • Archivadas
    • Tablón de Anuncios
      • Anuncios
      • Edictos
        • URA
        • Registro de la propiedad
        • Diputación Foral de Alava
        • Otros
    • Agenda
    • Empleo
    • Perfil del Contratante
      • Anterior a 2018
        • Licitaciones
        • Adjudicaciones
  • Presupuestos Generales
  • Cuentas anuales
  • Retribuciones de cargos públicos
  • Deuda
  • Ratios económico-financieros

Cuentas anuales

El ayuntamiento como gestor de fondos públicos tiene la obligación de informar, justificar y responsabilizarse de la actividad  económico-financiera que ha realizado durante un año. Para ello, tienen que elaborar sus cuentas anuales que reflejan la forma en la que se ha desarrollado esta actividad. Conforman las cuentas anuales los documentos que ofrecen información sobre los resultados de su actividad económica, estas cuentas están formadas por los siguientes documentos:

1.- Balance de situación: refleja la situación y variación del patrimonio, la situación de los bienes y derechos del ayuntamiento, su financiación y  sus préstamos y sus deudas al final del cada año.

2.- Cuenta del resultado económico-patrimonial: refleja los ingresos y gastos, los beneficios y pérdidas del ayuntamiento durante el ejercicio.

3.- Liquidación del presupuesto: refleja la ejecución del presupuesto, ofrece información sobre cuánto y en qué se han gastado los recursos que se han obtenido en el año de que se trate, cuántos recursos se han obtenido y cuales han sido esos recursos. También se informa sobre la forma en la que se han realizado los gastos e ingresos.

4.- Memoria: completa y clara sobre la información que se contiene en los estados anteriores

Cuentas anuales 2016
Cuentas anuales 2015
Cuentas anuales 2014
Cuentas anuales 2013
Cuentas anuales 2012
Cuentas anuales 2011

Política de privacidad | Aviso legal

© 2015 Arratzua-Ubarrundia.com * Arratzua-Ubarrundiako Udala
 Uribea kalea, 12 * 01520 Durana (Araba) Tel: 945 29 95 16 - Faxa 945 29 96 02